El MMT Seguros ficha a Pablo Cubillas, un extremo joven, rápido y goleador

Llega procedente de la cantera de Ademar León y la temporada pasada marcó 115 goles.

El Balonmano Zamora ha fichado para su primer equipo, el MMT Seguros, al extremo leonés Pablo Cubillas, un jugador rápido y goleador que ha pertenecido siempre a la cantera del Ademar. El club ha fichado ya un portero, un lateral y un primera línea, además de incorporar a Leo Álvarez como nuevo entrenador, para dar forma a su plantilla tras las numerosas bajas tras el descenso.

 

El extremo de León, nacido el 1 de octubre de 1998, de 170 cm. procede del equipo Universidad de León Ademar de la primera nacional donde ha jugado las dos últimas temporadas, habiendo estado siempre en las categorías inferiores del Ademar de  León. En la pasada temporada consiguió 115 goles en los treinta partidos que disputó.

 

Con la incorporación del joven extremo se va cerrando la plantilla con la que Leo Alvarez contará, para los retos importantes de esta temporada de la 'reconstrucción'. El club ha fichado a Henrique Petter, una joven promesa brasileña procedente del Villa de Aranda; al portero Felipe Barrientos; y a Dalmau, un primera línea con experiencia en Plata.

 

El primer partido de preparación, el tradicional torneo de Tábara. El club ya ha empezado la campaña de abonados.