El MMT Seguros ficha talento para seguir apuntalando su equipo

El nuevo jugador del MMT Seguros, Alberto Molina.

El Balonmano Zamora incorpora para su primer equipo al joven leonés Alberto Molina, un primera línea internacional en todas las categorías inferiores y plata en el Mundial júnior de 2013. Llega del Ademar y García Valiente espera explotar en Zamora todo su potencial.

Nueva incorporación en el MMT Seguros para la próxima temporada. Se trata del primera línea Alberto Molina. El joven leonés de 22 años se desenvuelve, según informa el club, con solvencia en las posiciones de central y lateral, y viene a completar la primera línea del equipo dirigido por Eduardo García Valiente. Además, puede ofrecer buenas prestaciones ocupando posiciones avanzadas en las defensas abiertas, lo cual favorece su acoplamiento al juego del MMT Seguros.

 

Molina ha defendido la camiseta de la selección española en categoría promesa, juvenil y junior, obteniendo la medalla de plata y el subcampeonato en su última aparición en el Mundial Junior disputado en Bosnia en 2013. Las dos últimas temporadas ha estado a caballo entre el primer equipo y el filial del Ademar León. Posiblemente, esa falta de continuidad le haya impedido rendir a su mejor nivel. Los servicios técnicos del club esperan que en Zamora se pueda ver la mejor versión del talentoso jugador leonés y esta misma tarde ya estará a las órdenes de Edu G. Valiente.

 

Con esta incorporación, a la espera de la incorporación de un portero tras la marcha de Miranda y la confirmación de algunas renovaciones que están pendientes (como las de los chilenos), el MMT Seguros está listo para empezar su preparación que ha arrancado este mismo lunes con la entrega de material, la atención a la prensa y el primer entrenamiento en el Ángel Nieto.