Cyl dots mini

El MMT Seguros juega en Granollers con un ojo en Sagunto y en el partido del sábado en Zamora

Octavio, durante el partido entre el MMT Seguros y el Bidasoa de Irún.

El Balonmano Zamora visita esta tarde la cancha de un rival al que ya derrotó en su último paso por Asobal, pero pendiente de lo que hagan Puerto Sagunto y Cangas en su enfretamiento directo. Y el sábado, nuevo partido vital en casa.

El MMT Seguros se enfrenta esta tarde al Balonmano Granollers en cancha catalana (18.30 horas) en una nueva jornada de Asobal, en la que también mira al próximo sábado y a otra pista, la de Sagunto. En esta última se enfrentan Puerto Sagunto y Cangas, los dos rivales más directos del Balonmano Zamora por escapara de los puestos de descenso.

 

El equipo zamorano ya está a la espera de la hora del partido en una cancha en la que logró su victoria más prestigiosa en su anterior estancia en Asobal. El MMT Seguros se impuso en cancha de un histórico del balonmano nacional hace casi tres años, en diciembre de 2014. Eduardo García Valiente cuenta para el partido con Adrián y Sandín, ya recuperados, pero pierde a Iriarte, Peli y Guille, que sigue con su lesión de largo recorrido.

 

Y también mirará no sólo a Sagunto, sino a su próximo partido en casa este sábado, a las 19.30, ante Guadalajara. Es aquí donde se juega realmente la temporada del Balonmano Zamora, en los partidos en el Ángel Nieto, donde ha conseguido los cinco puntos que suma hasta ahora. Si hoy no se puntúa, y dependiendo de cómo quede el choque Sagunto-Cangas, es imprescindible puntuar.