El MMT Seguros logra la segunda en Palma del Río

Un gol de Octavio a falta de tres segundos da la victoria al MMT Seguros en Palma del Río, la segunda en dos jornadas. Partido ajustado (21-22) con el central y Camino como los más destacados.

El MMT Seguros ha logrado este sábado su segunda victoria en dos jornadas en la División de Honor Plata tras imponerse en Palma del Río en cancha del Zumosol ARS por 21-22 en un final de infarto en el que los viriatos han dado la vuelta a un marcador adverso en las últimas acciones, a falta de menos de 30 segundos para el final.

 

El encuentro ha sido muy igualado, con rentas máximas de cuatro goles para el MMT en algún momento de la primera parte. Se ha decidido al final en unos últimos minutos intensos a los que el MMT llegó en inferioridad por una exclusión de Jortos. Hasta ahí llegaron los zamoranos con ventaja 19-20 y tres minutos por delante, pero esta situación propició que los locales le dieran la vuelta al marcador con dos goles de Alonso Moreno. A falta de menos de un minutos el luminoso estaba 21-20; a falta de 26 segundos Camino ha hecho el 21 iguales y en una última acción, a tres segundos del final, Octavio ha hecho el 21-22 definitivo.

 

El MMT Seguros suma dos victorias en sus dos partidos y la semana que viene recibe al FC Barcelona B, una seria piedra de toque para las aspiraciones zamoranas de esta temporada.