El MMT Seguros nota mucho la baja de Salinas y cae en Cangas de Morrazo

Jortos, defendido por los centrales del Cangas en el partido de ida.

El MMT Seguros cae 31-23 en su visita al cuadro gallego. Le pesó mucho la baja de Salinas y lo notó de cara a portería. Se aprieta la clasificación por abajo tras la victoria de BM Aragón.

El MMT Seguros de Zamora ha caído este sábado en la cancha del Frigoríficos Morrazo (31-23)  en un partido poco acertado de cara a portería en el que notó mucho la baja de una de sus bazas fundamentales, Salinas, ausencia por lesión. El chileno es vital en los esquemas del Balonmano Zamora tanto por su aportación en goles como su papel en el juego ofensivo. Esto fue lo que le faltó a los 'guerreros de Viriato', que pagaron caro un prolongado apagón de cara a portería en la segunda parte después de haber aguantado bien la primera y llegar igulados a los últimos 20 minutos.

 

La derrota mantiene a los zamoranos al borde de los puestos de descenso, eso sí, empatados con el Huesca a 14 puntos y a uno del Cuenca, el próximo rival, que perdió esta semana en cancha del Barcá y que visita el sábado el Ángel Nieto. La zona baja se aprieta después de los últimos resultados. De los rivales directos, se escapa el Puente Genil tras su victoria ante Villa de Aranda; el BM Aragón ganó en su cancha al Guadalajara y se pone con 12 puntos. Aranda y Guadalajara se mantiene accesibles, con 16. Y solo falta saber el resultado de Gijón, que juega este domingo en Pamplona con Anaitasuna.