El MMT Seguros, pendiente hoy de su próximo rival

El Helvetia Anaitasuna, que visitará el sábado el pabellón Ángel Nieto, juega a partir de las 20.00 horas ante el FC Barcelona el último partido de la segunda jornada de la Liga Asobal.

Helvetia Anaitasuna y FC Barcelona echarán el cierre a la segunda jornada del campeonato liguero este martes en La Catedral (20:00 horas), un partido del que cuerpo técnico y jugadores del MMT Seguros estarán pendientes porque el conjunto navarro es su próximo rival. El histórico conjunto pamplonica llega a Zamora el sábado a las 18.00 horas en un partido, sin duda, interesante en el que los 'viriatos' intentarán sumar su segunda victoria.

 

El resto de equipos de la Liga ASOBAL empiezan a preparar, desde hoy mismo, la tercera jornada. Naturhouse La Rioja y Frigoríficos Morrazo lideran la clasificación provisional como los únicos equipos con dos victorias en los dos partidos disputados. El equipo de “Jota” González ha protagonizado dos triunfos ante Globalcaja Ciudad Encantada y BM. Guadalajara mientras que los hombres de Víctor García “Pillo” han vencido en la pista de Fertiberia Puerto Sagunto y en casa ante BADA Huesca. 

Juanfersa Gijón, BM. Aragón, Globalcaja Ciudad Encantada y BADA Huesca son los cuatro equipos que buscarán, en la tercera jornada, estrenar su casillero de puntos después de iniciar la temporada 2014/2015 con dos derrotas. Por su parte, BM. Villa de Aranda tratará de lograr, ante BM. Aragón, el primer triunfo del curso tras dos empates frente a Fraikin BM. Granollers y Abanca Ademar.