Cyl dots mini

El MMT Seguros propone balonmano de altura a partir de 60 euros por temporada

Presentación de la campaña de abonos del MMT Seguros-Balonmano Zamora.

El Balonmano Zamora recurre a su lema de final de temporada, #YoCreo, para su campaña de abonos. Suben ligeramente los precios, pero se puede ver una temporada completa desde 60 euros.

El MMT Seguros va a recurrir a su leit motiv de final de temporada para enganchar a su afición este año. Así, el club ha escogido el lema #YoCreo para su campaña de abonos, que registra una ligera subida de precios, que se mantienen en cifras muy contenidas: se puede ver la temporada de División de Honor Plata al completo desde 60 euros.

 

Los precios de los abonos son "de los más bajos de la categoría", según el vicepresidente del club, Arcel Andrés, encargado de dar a conocer las tarifas. El abono más barato será el de socio rreferencia con un coste de 60 euros, 135 si es Socio Empresa Preferencia en el que se incluyen tres carnets y que está pensado para negocios. El carné de tribuna costará 70 euros, por los 150 euros del socio empresa con sus tres carnés. Los abonados socios, que participan en las juntas del club, tendrán que abonar 100 euros y se llevan un regalo. Los desempleados tienen todos los abonos por diez euros menos.

 

Los abonos se pueden renovar o adquirir a partir de hoy en los puntos habituales, Hache Shop (calle Amargura 6) y el Café Universal en la calle San Martín 5 repiten, y además se habilitará una caseta en La Marina desde el 29 de agosto al 10 de septiembre.