El MMT Seguros quiere continuar la racha ante el Carabanchel

Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora cuenta sus partidos por victorias y quiere mantener el pulso por la primera plaza con Palma del Río y Barça B. 

El MMT Seguros juega este miércoles partido de jornada entre semana en División de Honor Plata con el objetivo de conservar el pleno de victorias de esta temporada que abarca Liga y Copa, y consolidar su presencia entre los mejores de la categoría. La tarea es, como siempre, complicada en una competición muy igualada y el rival de esta tarde (Ángel Nieto, 18.00 horas) en el Balonmano Carabanchel, quinto en la clasificación y que viene de ganar por la mínima en su visita a la cancha del Real Grupo de Cultura Covadonga.

 

El Balonmano Zamora cuenta sus partidos por victorias tras firmar un inicio que le ha llenado de confianza, con victorias ante Teucro o Gijón y pasar la primera eliminatoria en Copa. Con la única ausencia de Rodri, baja para toda la temporada, y con Octavio cada vez más integrado en el juego tras su larga ausencia, el objetivo son los dos puntos que permitan mantener el pulso con Palma del Río y Barça B en la primera posición. Y aprovechar en la medida de lo posible que ambos equipos juegan fuera esta jornada. De hecho, cuando lleguen al pabellón los 'guerreros de Viriato' ya sabrán qué han hecho sus rivales.

 

La victoria es importante para seguir sumando en este octubre cargado de partidos, porque el sábado se visita el Quijote Arena para jugar ante Ciudad Real y porque después vienen más partidos de Liga y la segunda eliminatoria de Copa, ante Huesca en cancha zamorana.