El MMT Seguros quiere seguir la racha en Copa

El MMT Seguros se enfrenta esta tarde al GoFit de Santander en Copa con el objetivo de seguir su buena racha. El premio es entrar en el bombo para la próxima ronda, ya con los mejores equipos de Asobal en liza.

El MMT Seguros se enfrenta esta tarde (20.30 horas) al Go Fit SinFin de Santander en la segunda eliminaotira de Copa del Rey con el objetivo de seguir una racha que ya dura siete partidos de Liga y otro de la primera eliminatoria copera, pero con el handicap de las bajas que sufre el equipo pistacho. Para el encuentro de esta tarde Eduardo García Valiente lo tiene complicado para contar con Jortos, todavía en proceso de recuperación, y pierde seguro a Diego Reyes que arrastra un golpe en la cara y un codo dolorido tras el último encuentro de Liga.

 

Con todo, el Balonmano Zamora parte con la espectativa de clasificarse para lo que serían los octavos de final, eliminatoria en la que ya puede caer el premio gordo de enfrentarse a alguno de los ocho primeros clasificados de la pasada Asobal: en el bombo entrarían FC Barcelona, Naturhouse La Rioja, Granollers, Anaitasuna, Morrazo, Benidorm, ABANCA Ademar de León y Villa de Aranda. Casi cualquiera de ellos podría llenar el Ángel Nieto, pero la bomba sería tener a los equipos Champions, a Granollers, León o el Benidorm de Salinas.

 

A pesar de la hora y de que el partido se disputa entre semana, el club espera una buena asistencia para enfrentarse de nuevo a un equipo Asobal; el tirón de la buena marcha del equipo se está notando y el pasado sábado el Ángel Nieto estaba casi llenoEl Go Fit de Santander es un recién ascendido a Asobal, aunque lo está haciendo bastante bien. Ocupa la octava plaza con tres victorias y tiene a Paredes y Herrero como sus máximos goleadores (35 y 34 tantos)