El MMT Seguros renueva a Andrés Alonso, su baluarte defensivo

Andrés Alonso defiende una jugada en el partido ante el BM Aragón. Foto: F. Oliva

El pivote ha seguido siendo un puntal en defensa y también sorprendió por su buena aportación en ataque cuando Salinas se lesionó. Además, es el entrenador del exitoso equipo infantil femenino subcampeón de Castilla y León.

El Balonmano Zamora ha alcanzado un acuerdo de renovación para la próxima temporada con el jugador vallisoletano Andrés Alonso. El jugador procedente de la cantera de San Agustín ha sido una de las revelaciones de la temporada porque a su trabajo en el centro de la zaga, donde es el referente defensivo del MMT Seguros, ha sumado su crecimiento en tareas ofensivas. Además cuando tuvo que dar un paso al frente en el aspecto atacante por la lesión de Esteban Salinas, lo hizo con solvencia, disputando minutos de calidad y logrando anotar 18 tantos en ese periodo.

 

La próxima será la cuarta temporada de Andrés Alonso en el MMT Seguros. Un jugador que ha ido haciéndose más importante cada año y que, a buen seguro, seguirá creciendo tanto en el centro de la defensa, como bregándose con los gigantes rivales en el ataque. El MMT Seguros inicia así la ronda de renovaciones con los jugadores 'de casa' de su plantel, que ya se ha saldado con la renovación previa de Octavio, Eduardo García Valiente, Jortos, Camino y Peli.

 

Además, esta temporada se ha proclamado subcampeón de Castilla y León como preparador del Cárnicas Joalcresa, en la categoría infantil femenina, y consiguiendo colocar a dos de sus jugadoras en la órbita de la selección nacional promesas. También ha sido preparador de la selección infantil femenina de Castilla y León.