El MMT Seguros renueva a Octavio y a su entrenador por dos años más

Octavio lanza a portería en una de las acciones del partido. Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora renueva a dos de sus piezas fundamentales, Eduardo García Valiente y el 'Super' Octavio, que han rechazado importantes ofertas por seguir en el club.

El entrenador del MMT Seguros, Eduardo García Valiente, y el central Octavio Magadan seguirán dos años más como dos de los puntales fundamentales del proyecto del Club Balonmano Zamora tras la renovación que ya han firmado. Se trata de dos piezas fundamentales del club y de su primer equipo.

 

El salmantino Eduardo García Valiente con diez temporadas en el club atesora experiencia dentro de su juventud, 33 años, es el técnico que ha llevado al equipo desde la segunda división de Castilla y León hasta alcanzar hace dos años la máxima categoría Asobal, y a mantener al equipo en estas dos últimas a un gran nivel. Además de dirigir técnicamente los designios del primer equipo, es el responsable de organizar junto a Leo Álvarez las categorías inferiores así como las tareas de dirección técnica.

 

Octavio Magadan  con doce temporadas en el Club y 31 años ha sido y es, el buque insignia del equipo, llegando a ser designado mejor debutante de la liga, la temporada en la que el club estuvo en ASOBAL. Comenzó la temporada lesionado y disputó varios encuentros sin tener consolidada completamente la fractura de peroné que sufría en su pie, circunstancia  que no le ha permitido brillar a su máximo nivel. Su capacidad de trabajo y su máxima implicación permitirá, a buen seguro, verlo volver por sus fueros en las próximas jornadas.

 

Tanto técnico como jugador, han rechazado en diversas ocasiones, suculentas ofertas, por ser fieles al proyecto del MMT Seguros Zamora. Su renovación permite mirar al futuro con optimismo, cualquiera que sea la categoría en la que se encuentre el primer equipo‎ del club. Desde la directiva del club se declaran "contentos y orgullosos de estas dos primeras renovaciones que afianzaran el proyecto de Club con su consiguiente crecimiento".