Cyl dots mini

El MMT Seguros renueva al autor material del ascenso y a su referencia en el pivote

El Balonmano Zamora renueva a Sebas Ceballos, autor de los dos últimos goles del partido por el ascenso, y al pivote Mouriño, clave toda la temporada.

El Balonmano Zamora sigue perfilando la plantilla para la próxima temporada, intentando renovar a los héroes que consiguieron el preciado ascenso a la liga ASOBAL y darle a Eduardo García Valiente un bloque unido, una de las claves del equipo. Para ello se han acometido ya varias renovaciones, las dos últimas, de dos piezas clave. Se trata de las renovaciones de Ceballos y Mouriño, que se suman a las de Cangiani, Adrián Prieto, Marc Abalos, Fernando o Ander Iriarte, y de Leo como parte del cuerpo técnico de cara al inicio de Liga el día 9 de septiembre.

 

El primero es Gastón Alberto Mouriño, que en octubre celebrará sus 23 cumpleaños, y que cumplirá su segunda temporada en Zamora. El pivote argentino que ha marcado 108 goles en los treinta y dos partidos disputados, ha sido una de las piezas clave del éxito del equipo la pasada campaña, sus cinco goles en la final de la fase de ascenso contra ARS Zumosol, y su trabajo intenso durante toda la temporada le avalan.

 

El segundo es un clásico, Sebas Ceballos. El joven extremo, que cumplirá 25 años el próximo 1 de julio, es casi como de la familia, ha aceptado la oferta de renovación propuesta por el club y estará un año más a las órdenes de Eduardo García Valiente. En la pasada campaña firmó 86 goles en los treinta partidos disputados, realizando los dos históricos últimos goles frente a Palma del Río. Con esta será la quinta temporada en el club del extremo chileno.