El MMT Seguros se agarra a la portería, las contras y la fe para seguir invicto

Ver album

El MMT Seguros logra su quinta victoria en Liga (24-22) ante un Carabanchel sorprendente que se lo puso muy cuesta arriba.

El MMT Seguros ha cosechado una sufrida victoria ante el BM Carabanchel (24-20) que le mantiene empatado en el liderato de la División de Honor Plata. El encuentro ha sido uno de los más complicados de la temporada y seguir contando todos los partidos por victorias en Liga y Copa le ha costado un gran esfuerzo.

 

El MMT Seguros no ha sabido encontrar resquicios en la defensa rival durante la primera parte y tampoco ha sabido parar a su central y sus lanzadores, que durante la primera media hora estuvieron en vena anotadora. El Carabanchel lo hizo francamente bien y tuvo entre las cuerdas al Balonmano Zamora que estuvo mal como reconoció su propio entrenador, Eduardo García Valiente. El equipo no estuvo acertado ni en ataque ni en defensa, y tuvo que sacar la casta para sacar adelante el partido.

 

Pero el Carabanchel, muy notable, no remató, y el MMT Seguros se agarró a su grada y a la combinación entre Leo Maciel, la defensa y cuatro acciones rápidas en ataque que le han dado ventaja. La clave del partido han estado en la portería, con un Leo Maciel increíble, que ha dado tres contras seguidas a Ceballos que las ha remachado, y junto con un gol exterior de Ander le han dado cuatro goles de ventajas a pocos minutos del final. "Al final la veteranía de Zamora y los malos lanzamientos nos han llevado a sufrir tres contraataques suyos, se han puesto por delante y a remolque ya era complicado", ha reconocido el técnico rival sobre esa fase clave del partido.

 

Poco a poco, con aportaciones de Octavio (seis goles), Ceballos, Peli o Ander el MMT Seguros ha logrado arrimar el ascua a su sardina y sumar dos puntos más.