Cyl dots mini

El MMT Seguros se apunta el cuatro de cuatro y se pone al acecho del líder

El MMT Seguros se impone en Vigo al Academia Octavio (23-29) en un choque que resolvió casi en los primeros minutos. Suma las cuatro victorias posibles y se pone segundo, al acecho del líder, Bidasoa Irún.

El MMT Seguros se ha apuntado esta mañana de domingo su cuarta victoria, en cuatro partidos, en la liga de la División de Honor Plata y se mantiene entre los mejor clasificados al tiempo que sigue ajustado su juego. En Vigo, ante el Academia Octavio, brillaron la defensa y la cosecha en ataque por parte de Camino y Jortos, con seis goles cada uno. El partido quedó resuelto casi en los cinco primeros minutos con un primer parcial 0-4 que dejó a las claras las intenciones de los zamoranos y que obligó al técnico local a pedir un tiempo muerto. La ventaja no hizo más que crecer: a los 20 minutos era de 5-12 y al descanso, 10-16.

 

La primera parte fue bastante plácida y el MMT refrendó su dominio con otro gran arranque en la segunda que llevó la ventaja hasta el 12-22 con un gol de Jortos en el minuto 7, diez tantos, la máxima del choque que estaba visto para sentencia. A partir de ahí los locales pusieron toda la carne en el asador pero ya no había nada que hacer

 

El pleno de victorias, cuatro de cuatro, otorga a los 'guerrero de Viriato' ocho puntos y les mantiene como el único equipo invicto, junto al líder. El MMT se pone al acecho del intocable Bidasoa Irún que se perfila, con permiso de los zamoranos, como el favorito para lograr el ascenso directo reservado para el campéon de Liga.