El MMT Seguros se deja la racha en Cuenca

El MMT Seguros Zamora pierde en Cuenca y acaba con su racha puntuadora. Edu García Valiente admite que el equipo no estuvo nunca en el partido y solo pudo competir hasta el minuto 15 de la primera parte.

Globalcaja Ciudad encantada 28 (13)

MMT Seguros Zamora 22 (9)

Globalcaja: Jorge Oliva (Portero), Pérez-Órtiz (3), David Mendoza, Daniel Tolmos (1), Bungué (3), Leo Renaud (9), Perez,  Marchán (3), Tibu Vallés (3), Sergio López (1), Víctor Frade, Balaguer (5)
 
MMT Seguros Zamora: Miranda (Portero), Ceballos (1), Juárez (3), Fernando, Diego Reyes (3), Peli (2) Octavio (4), Jortos (3), Salinas (2), Andrés Alonso, Luis Posado (Portero), Iñaki (2), Guille (1), Camino (1)
 
Parciales cada cinco minutos:
3-3, 5-3, 6-6, 9-7, 10-8, 13-9 (descanso);
17-12, 19-13, 22-14, 23-17, 25-18, 28-22.
 
Árbitros: García Mosquera y Muro San José.

Primeros minutos con un elevado ritmo de juego, 3-3 en sólo 5 minutos. Con Octavio menos fino que otras veces, con una dura defensa de Cuenca castigadas con exclusiones justas pero muy protestadas por la grada con expulsión incluida de Victor Frade. Se llegaba al minuto 15 con 6 a 6 en el marcador, Hasta aquí aguanto el MMT. Dos exclusiones a Andrés en los últimos diez minutos de la primera parte dificultaron la labor defensiva de los Guerreros de Viriato, y los locales apretaron para llegar al descanso con la máxima diferencia: 13-9.

 
En la segunda parte el MMT Seguros no encontró soluciones a la defensa local. Sin lograr jugar con los extremos y con fallos en el lanzamiento exterior el Ciudad encantada se disparo en el marcador a los 10 minutos de la reanudación 19 a 13.En estos minutos los árbitros se hacían protagonistas expulsando por roja directa a Jortos, en una acción muy rigurosa.
 
Mediada la segunda parte Andrés recibió su tercera exclusión y acompañó a Jortos a la grada, mientras Cuenca lograba su máxima diferencia, 21-13. A falta de 15 minutos,
 
El lateral francés Renaud estuvo muy acertado y con sus lanzamientos y juego vertical y las paradas de un gran Oliva. Al final, el 28-22 permite sumar a Ciudad Encantada sus dos primeros puntos y rompe la racha de cuatro partidos sin perder del MMT Seguros Zamora.
Eduardo García comento que en ningún momento hemos estado en el partido, muy lentos en ataque, y muy raro con 15 exclusiones, que son demasiadas. Los árbitros expulsaron en el encuentro a tres jugadores en un partido sin ninguna mala acción por parte de los jugadores.