El MMT Seguros se enfrenta al Atlético Valladolid en un derbi que ya huele a Liga

MMT Seguros, en Tábara

El Balonmano Zamora y Recoletas se miden este sábado en el Memorial Manuel Camba a una semana del inicio de la Asobal, en la que concidirán.

El MMT Seguros ultima su puesta a punto para el regreso a la Liga Asobal y lo hace ante un rival de esta categoría, conocido de los últimos años y al que ya se ha enfrentado esta pretemporada, el Atlético Valladolid Recoletas. La ocasión será el partido central del Memorial Manuel Camba, que se disputa este sábado en el pabellón Ángel Nieto de Zamora con tres partidos en el programa.

 

El MMT Seguros-Atlético Valladolid será el plato fuerte a partir de las 18.00 horas. Se trata del último encuentro de preparación previsto por los 'pistacho' antes de empezar la liga el día 9 de septiembre en Zamora ante Teucro. El conjunto pucelano es una de las referencias del Balonmano Zamora porque ha sido un rival habitual y por su situación en Asobal. Hace dos temporadas se vieron las caras en Plata cuando los vallisoletanos lograron el ascenso y también se enfrentaron la pasada pretemporada. Recoletas tiene viejos conocidos del MMT como Miguel Camino, un ídolo en Zamora. Los pucelanos han logrado consolidarse en Asobal donde han hecho valer la tradición de Valladolid en este deporte.

 

El MMT Seguros lleva una pretemporada sin grandes resultados y preocupado de conjuntar el bloque de siempre con los nuevos fichajes y hacerse a algunas bajas, como la de Guille, que definitivamente tiene que pasar por el quirófano y que va a obligar al club a reforzarse. Con Atlético Valladolid ya se ha perdido en un amistoso de pretemporada, igual que con Ademar en la Copa de Castilla y León.

 

El primer partido del programa del Memorial Manuel Camba será a las 16.00 y enfrentará a las chicas de Raza Sayaguesa contra el HandVall Valladolid, de la División de Honor Plata. A las 18.00 horas se jugará el MMT Seguros-Atlético Valladolid. Por último, a las 20:00, el filial, Moralejo Selección, disputará un encuentro frente al Delicias Valladolid, de la 2ª División Nacional