Cyl dots mini

El MMT Seguros se enfrenta ante el Ciudad Real con el objetivo de no confiarse

Jortos encara a un rival en el último partido ante el FC Barcelona B. Foto: F. Oliva

El MMT Seguros recibe al Ciudad Real en busca de su séptima victoria en siete partidos y con el objetivo de no relajarse pensando en los partidos de Copa y ante el Atlético Valladolid. Jortos es baja y Guille y Reyes pueden volver.

Que las victorias no nos relajen. Esta parece la consigna del entrenador del MMT Seguros para el partido de esta tarde (Pabellón Ángel Nieto, 20.30 horas) ante el Ciudad Real. Un choque en el que los 'viriatos' buscan su séptima victoria en siete partidos y ante el que el técnico, Eduardo García Valiente, ha advertido que el equipo no se puede relajar y empezar a pensar en los partidos de Copa y ante el Atlético Valladolid la semana que viene.

 

En la previa, García Valiente se mostró enfadado por considerar que había mucha gente pensando en los encuentros de la semana que viene. Desde luego que enfrentarse a un club Asobal para intentar pasar de ronda y viajar después a una cancha como la de Valladolid, para medirse a un rival directo, son piedras de toque muy importantes y alicientes indiscutibles para el MMT Seguros. Pero este sábado hay que saltar a la cancha y seguir creciendo en el juego de cara a partidos de más exigencia como los que se avecinan.

 

"Ciudad Real es un proyecto serio y no un recien ascendido al uso, tiene mucho potencial aunque su objetivo sea la permanencia y asentarse. Es un equipo rápido con mucha calidad y les veo con muchas opciones de pelear por la fase de ascenso", ha advertido García Valiente, consciente de que el equipo ha tenido varios partidos asequibles y que, quizás, solo ante el Barça B se vio más exigido ante su público.

 

Para el partido el Balonmano Zamora no puede contar con Jortos, que ha mejorado durante la semana, pero que no llega a tiempo, pero sí con el concurso de Guille y Reyes que están muy recuperados y podrían jugar. El objetivo es la séptima victoria y mantener el duelo con Bidasoa Irún.