El MMT Seguros se estrena en Copa con la inercia ganadora de la Liga

Fotos: F. Oliva

Se enfrenta este sábado al Tolosa en la primera eliminatoria de Copa: si pasa recibirá al Huesca de Asobal. Todos disponibles, salvo Rodrigo.

El MMT Seguros de Zamora se estrena en la Copa del Rey este sábado ante un rival de Liga, pero con la vista puesta en la próxima eliminatoria, en la que se enfrentaría a un equipo Asobal, Huesca, en su cancha del Ángel Nieto. El Balonmano Zamora visita al Tolosa con la inercia de un gran comienzo de Liga, en el que lleva tres victorias en tres partidos y comparte liderato. Victorias que ha logrado ante algunos de los equipos más complicados de la competición como Teucro, Gijón y Covadonga.

 

Eduardo García Valiente cuenta con toda su plantilla a excepción de Rodrigo del Val, baja indefinida por el accidente doméstico que ha sufrido esta semana. En la expedición está también Octavio, que sigue en proceso de recuperar el protagonismo que le corresponde tras muchos meses de lesión. El objetivo, por supuesto, es pasar eliminatoria como el año pasado aunque la Liga sea la prioridad.