El MMT Seguros se mantiene líder junto a Palma del Río y Barça B
Cyl dots mini

El MMT Seguros se mantiene líder junto a Palma del Río y Barça B

El MMT Seguros es uno de los tres conjuntos que ha ganado sus tres partidos.

La tabla de posiciones en la serie de plata la lideran tres conjuntos que han sumado los seis puntos puestos en litigio: Zumosol ARS Palma de Río, FC Barcelona B Lassa y MMT Seguros Zamora. Los cordobeses del Zumosol ARS Palma del Río venció en el Vicente Trueba al BM Torrelavega por 24-25 merced a un gol de Filipe Vidal a cinco segundos del final. Sergio Crespo anotó cinco goles para los anfitriones por siete de Filipe para los visitantes.

 

FC Barcelona B Lassa venció a domicilio en la cancha de Viveros Herol BM Nava por un marcador de 29-34 con 7 goles de Víctor Tremps para los barcelonistas por los ocho de Antonio Llopis para los segovianos.

 

En cuanto al MMT Seguros Zamora también hizo pleno al derrotar al RGC Covadonga por 25-22 con 6 goles de Alberto Mouriño y también 6 para Víctor Álvarez y Alejandro González para los asturianos.

 

A un punto de los tres líderes se encuentra Amenabar ZKE, con 5 puntos, tras igualar a 27 con Secin Group BM Alcobendas. Segunda victoria para Cisne Colegio Los Sauces que derrotó a Alarcos Ciudad Real por 29-25 con 8 goles de Javier Vázquez por 5 de Francisco Vidal en el bando visitante.

 

Los que obtuvieron su primer triunfo liguero fueron: BMC y Gijón Jovellanos. Los madrileños se impusieron por 31-27 a Teucro con 7 tantos de Álvaro Arenas y también 7 de Daniel Hernández. Por su parte, los gijoneses vencieron a Cajasur Cordoba por 27-24 con Alberto Molina y David Ortega, ambos con 8 goles, como máximos goleadores de los asturianos por los 6 de Leonardo Ceballos para los cordobeses.

 

Finalmente, Tolosa CF Eskubaloia arrancó su primer punto de la campaña al igualar a 22 con Handbol Bordils gracias a un gol en el último suspiro de Mikel Zuloaga. Landet Casado, con 6 tantos y Dalmau Huix, con 7, brillaron en la faceta ofensiva.