El MMT Seguros seguirá de pistacho e incorpora una segunda equipación 'semanasantera'
Cyl dots mini

El MMT Seguros seguirá de pistacho e incorpora una segunda equipación 'semanasantera'

Equipaciones del MMT Seguros Balonmano Zamora para la temporada 2017/2018.

El club renueva con la marca Mercury y presenta sus diseños para la próxima temporada en Asobal: al clásico pistacho se une un morado.

El Balonmano Zamora ha llegado a un acuerdo con la empresa Industrias Mercury S.A. como proveedor oficial de la ropa del club.  El acuerdo alcanzado con la empresa zaragozana lo califica como "muy provechoso para ambas partes" y será la tercera temporada, en esta etapa, que se vestirá esta marca, con la que el club está muy contento de su fiabilidad y de la calidad de su servicio.

 

 

Además, esto le permite dar a conocer los diseñmos de la ropa que lucirá tanto el primer equipo como el resto de componentes del club. La camiseta principal sigue siendo del emblemático color pistacho que siempre ha lucido el club, mientras la segunda pasa del azul celeste de la pasada temporada a un morado muy semanasantero; el portero podrá elegir entre amarillo y rosa. Las de entrenamiento seguirán siendo azules, y habrá equipo para paseo de la primera plantilla y para la escuela. Las camisetas para los aficionados estarán disponibles a la venta en la caseta de Santa Clara y en Base Deportes Lastra a partir del 20 de agosto.