El MMT Seguros sigue sumando de dos en dos

Gol en acrobática posición de Peli. Fotos: F. Oliva

El MMT Seguros se impone al Alcobendas (25-16) en un partido en el que fue muy superior y no necesitó emplearse a fondo. Gran actuación de Leo Maciel y chispazos en ataque bastaron para sumar la quinta victoria en cinco partidos.

El MMT Seguros se ha anotado una nueva y cómoda victoria en un partido sin mucha historia, en el que no ha estado especialmente brillante y solo ha necesitado emplearse en pasajes cortos del juego para sumar dos puntos más. El marcador final, 25-16, lo dice todo. Al Alcobendas, que está muy mermado por las lesiones en este comienzo de temporada, no supo entrar a la defensa zamorana y tenía serias dificultades para ver puerta. Y por si no era suficiente, se topó con un Leo Maciel increíble de nuevo: seis goles en toda la primera parte, y gran número de paradas para dejar en dos y tres goles al rival durante muchos minutos.

 

Como ha reconocido el técnico Edu García Valiente, el partido no ha sido en absoluto vistoso, pero sí muy serio. El MMT Seguros no ha necesitado mucho para dejar claro desde el primer minuto que iba a seguir su racha: las paradas de Leo Maciel, la eficacia en ataque de un inspirado Jortos y los contraataques han servido para ir poniendo distancia en el marcardor poco a poco, hasta dejar en 6 en la primera parte al rival, muy afectado por las lesiones.

 

La segunda parte fue más de lo mismo, y García Valiente aprovechó para hacer rotaciones y no cargar de minutos a los Octavio, Camino o Peli. Victoria plácida y dos puntos más, expediente impoluto y a por la siguiente.

 

Noticias relacionadas