El MMT Seguros suma y sigue tras un ejercicio de oficio y buen hacer con toque canterano

Carletes, que está en un gran momento, volvió a resolver desde el extremo. Fotos: F. Oliva
Ver album

El MMT Seguros se apunta ante el Academia Octavio (30-21) su decimoquinta victoria de la temporada, en la que sigue invicto en el Ángel Nieto. Partido de paciencia y oficio, resuelto en la segunda parte con la presencia de dos canteranos sobre la cancha.

El MMT Seguros se ha impuesto esta sábado (30-21) al Academia Octavio, colista de la categoría, pero que ha puesto en bastantes dificultades a los zamoranos en la primera parte. La paciencia de los locales, su progresiva mejoría en ataque y aprovechar las situaciones de superioridad le han servido a los 'guerrero de Viriato' para sumar una nueva victoria en su expediente de la temporada.

 

El choque se presentaba inicialmente como desequilibrado por la situación en la tabla y el rendimiento de ambos conjuntos esta temporada, pero como advirtió Edu García Valiente no fue nada sencillo. La primera parte fue muy igualada gracias a la buena actuación del meta rival que cerró la puerta a varios lanzamientos de Ceballos; el MMT empezó bien en defensa, como siempre, pero ineficaz en ataque. Así que los primeros miutos fueron igualados, hasta que los locales aprovecharon una superioridad numérica para romper el partido con goles de Carletes, que sigue en gran estado de forma, y otro de Reyes. 

 

Eso abrió una brecha que el Academia Octavio ya no fue capaz de cerrar. El MMT se afianzó y tiró de oficio y paciencia, y con el paso de los minutos las cosas le fueron saliendo mucho mejor. Tras el descanso estuvo mucho más acertado en los lanzamientos y poco a poco fueron cayendo los goles a favor: Octavio, Reyes, Molina, dos de Peli, otro de Carletes...

 

El partido ya no tenía historia y Edu García Valiente dio entrada al meta suplente, Javier Grande, que cuajó una gran actuación, especialmente parando penaltis; y también a dos canteranos, Luis y Raúl. Lejos de ser una veleidad para los minutos menos trascendentes, los dos jugadores de la base cuajaron una gran actuación, tan seria como la del resto del plantel, y anotaron cuatro goles para mantener el marcador en los mismos niveles de ventaja que sus 'mayores'. Gran noticia para un club que es más que un primer equipo y que no desaprovecha la ocasión de lucir el trabajo de cantera.

Noticias relacionadas