El MMT Seguros viaja sin confianzas a Córdoba para mantener su racha victoriosa

Fotos: F. Oliva

Bajas de Rodri y Peli dejan sin extremo derecho al equipo. Se mide a un recién ascendido que ha ganado en Liga y Copa en su cancha.

Tras el parón copero, que saldó con la clasificación para la segunda ronda, el MMT Seguros retoma la Liga en División de Honor Plata contra un recién ascendido ante el que no cabe confiarse. El CajaSur Córdoba ocupa una de las últimas plazas, una situación engañosa en cierto modo porque ha mostrado su fortaleza en su propia cancha.

 

En el partido de este sábado (20.00 horas) el Balonmano Zamora visita una cancha en la que el equipo cordobés ha logrado su única victoria en Liga, pero donde también ha eliminado en Copa al Palma del Río, invicto en Liga. Suficiente para tomar en serio un desplazamiento en el que Eduardo García Valiente no puede contar con Rodri (lesionado por tiempo indefinido) y Peli, así que tiene que buscar alguna solución para el extremo derecho. Se espera otro punto más de integración de Octavio y que Jortos, Ceballos, Mouriño o Adrián sigan en su buena línea.

 

El MMT Seguros busca su cuarta victoria en cuatro partidos en el comienzo de un mes de octubre muy cargado de partidos. Tras la primera eliminatoria en Copa, ahora viene el partido en Córdoba; el miércoles recibirán en el Ángel Nieto a Carabanchel y que el sábado siguiente visita al Alarcos Ciudad Real. El día 23 recibe en casa al Tolosa, el día 26 partido de Copa con Huesca y el día 30 termina el mes ante Alcobendas.