El MMT Seguros visita al complicado Nava para confirmar su mejoría

El MMT Seguros visita esta tarde la cancha del Balonmano Nava, un rival conocido al que ya se midió en pretemporada. Andrés es baja por lesión de rodilla y el equipo espera confirmar las buenas sensaciones que dejó ante Zarautz para seguir en la lucha por el liderato.

El MMT Seguros se pone de nuevo a prueba esta tarde (18.30 horas) en la cancha de un rival conocido que ya fue piedra de toque en pretemporada, el Balonmano Nava. El conjunto zamorano, tercero en la clasificación, espera confirmar las buenas sensaciones de la semana pasada cuando derrotó al Zarautz con gran solvencia, especialmente, en una primera parte casi perfecta en defensa y muy inspirada en ataque.

 

El entrenador del Balonmano Zamora, Eduardo García Valiente, cree que la dificultad del partido radica en parte "en que nos conocemos mucho". "Van abajo por problemas de lesiones pero Nava seguro que va a ir a más, por plantilla por entrenador y por todo", ha dicho el técnico salmantino sobre un rival que tiene solo cinco puntos (17 el MMT). Al Nava ya se le ganó en pretemporada en el Ángel Nieto (34-31) y cuentan en sus filas con ex como Miranda y Juárez.
 

En cuanto al equipo, hay algunos tocados sobre los que habrá que decidir, pero el que es seguro que no llegue el Andrés Alonso por la lesión de rodilla que sufrió en el último partido y de la que no se ha recuperado. "Es una baja muy importante, porque aunque se hable de otros, sobre él es sobre quien bascula toda la defensa", mantiene García Valiente.

 

El MMT Seguros estará pendiente también de los partidos del líder, el Atlético Valladolid, que visita La Roca del Vallés; y del segundo, el Bidasoa Irún, que recibe al Alcobendas, ambos equipos de la zona baja de la tabla y ante los que no deben tener dificultades, lo que hace más importante todavía sumar para los zamoranos.