El MMT Seguros visita Alcobendas para quitarse de encima el 'bajón' de los últimos partidos

Fotos: F. Oliva

Tras la derrota en Copa y la primera en Liga en Ciudad Real, el Balonmano Zamora quiere recuperar sus mejores sensaciones.

El MMT Seguros visita este sábado la pista de Alcobendas para intentar salir de la dinámica negativa en la que se ha instalado en los últimos partidos. El conjunto zamorano parece 'de bajón' y se ha notado en sus últimos compromisos: en Copa el miércoles ante el Huesca firmó una primera parte desesperanzadora y hace quince días cosechó en Ciudad Real su primera derrota de la temporada. Sólo la segunda parte de Copa y la victoria ante Tolosa, sin gran imagen, le permiten algo de optimismo.

 

El equipo, no obstante, siempre ha sido capaz de manejar bien las situaciones de crisis y lo que le ha caracterizado es una moral y un espíritu combativo a prueba de bomba. Y eso lo suele encontrar en su defensa, la base de casi todo en este equipo. La necesitará ante Alcobendas, un equipo capaz de correr bien a la contra y hacer goles fáciles, así que habrá que pararles: vital recuperar el tono defensivo y acompañara a un Leo Maciel que siempre es una garantía.

 

Además, tendrá que mejorar su eficacia goleadora, resentida en los últimos tiempos, para lo que es necesaria la mejor versión en esta faceta de Ceballos o Jortos, además del ya muy entonado Octavio y la aportación en el lanzamiento de Ander. García Valiente tiene a todos disponibles. Alcobendas fue rival de pretemporada en un partido en Benavente en el que se impuso a los zamoranos, pero el MMT cuenta con que el partido será totalmente diferente.