El MMT Seguros vuelve a casa para ponerse a prueba ante un rival directo

Celebración tras el gol decisivo de Jortos que le dio la primera victoria en casa en Asobal.

El MMT Seguros se enfrenta esta tarde al Villa de Aranda en su último partido de la pretemporada invernal. Faltan los chilenos, Guille es baja, pero regresa Jortos para seguir con la puesta a punto de cara a la decisiva segunda vuelta.

El MMT Seguros vuelve a convocar esta tarde (20.30 horas, pabellón Ángel Nieto) a su afición para su primer partido en casa de esta segunda pretemporada que ha propiciado el parón de la Asobal por el Mundial de Qatar. El encuentro, el cuarto amistoso que disputan en esta fase de preparación invernal, les enfrenta a un rival directo en la Liga Asobal, el Villa de Aranda. Los burgaleses, a los que ya se derrotó en el campeonato liguero, están empatados a once punto con los 'pistacho' y luchan igualmente por salvar la categoría.

 

Eduardo García Valiente sigue sin poder contar con los chilenos Salinas, Reyes y Ceballos, recién eliminados del Mundial y que todavía no se han incorporado al trabajo con el resto del plantel; y tampoco estará Guille, que sigue arrastrando problemas físicos. Al que sí podremos ver de nuevo es a Jortos que sigue con su puesta a punto tras pasarse buena parte de la primera vuelta en blanco. También se puede contar con la presencia de varios canteranos. En el Villa de Aranda falta el brasileño Patrianova, también eliminado con Brasil del Mundial, y probablemente también será baja Bicho, con problemas físicos.

 

En los tres anteriores amistosos de invierno el MMT Seguros ha cosechado dos victorias que le permitierion llevarse el torneo de Santander y una derrota ante el BM Guadalajara. Por su parte, el Villa de Aranda viene de ganar 34-24 al Helvetia Anaitasuna y todavía duele su derrota por un gol en Liga en el Ángel Nieto.