El MMT Seguros vuelve a perder y Cangas alcanza a los zamoranos en la lucha por la permanencia

Octavio intenta zafarse de un jugador de Huesca.

Clara derrota del Balonmano Zamora, que sigue fuera de puestos de descenso, pero ahora empatado a puntos con los gallegos. Los últimos cinco partidos, a vida o muerte.

El MMT Seguros cayó este miércoles con claridad ante Huesca en su cancha del Ángel Nieto por un claro 22-30 en un partido al que, para los zamoranos, sobró una mala primera parte en la que quedó resuelto el resultado final merced a los 7 goles de ventaja del rival. A pesar de la reacción en la segunda parte, el Balonmano Zamora suma una nueva jornada sin puntuar.

 

Es la sexta jornada consecutiva en la que los 'guerreros de Viriato' se quedan sin puntuar: la última vez que sumaron enteros a su casillero fue en la jornada 19 ante Puente Genil en Zamora (23-22).

 

Lo peor es que el resultado de Cangas, que ganó en cancha de Guadalajara, suma a los gallegos a la lucha por la permanencia de la que parecía descartado. MMT Seguros, Cangas y Puerto Sagunto, que perdió, se rifarán los dos puestos de descenso en las cinco jornadas que quedan.

 

El Balonmano Zamora sigue fuera de los puestos de descenso, pero ahora empatado a 12 puntos con Cangas, al que sólo supera por el average; Puerto Sagunto es el nuevo colista, pero los tres equipos están separados por un punto. Puente Genil (17) y Teucro (18) parecen ya lejos.