El MMT Seguros ya prepara el regreso de un rival de Asobal al Ángel Nieto

Partido de Asobal ante el Huesca en el Ángel Nieto.

El Bada Huesca será el rival de los zamoranos en la segunda elminatoria de Copa, en el regreso de un equipo Asobal al Ángel Nieto en partido oficial.

El MMT Seguros ha pasado ronda en la Copa del Rey de balonmano y ya espera a su rival en la próxima ronda, el Bada Huesca. El partido se disputará el día 26 de octubre en el Ángel Nieto y supondrá el regreso de un equipo de Asobal en un partido oficial. Para ello, tuvo que emplearse a fondo en Tolosa, donde se impuso 20-23 en un partido muy coral con una gran actuación en ataque de Mouriño, Jortos, Guille y Ceballos.

 

Ahora el MMT Seguros mira al calendario y ve un octubre muy cargado que culminará con su eliminatoria de Copa ante Bada Huesca, cuarto clasificado en la actualidad en Asobal. Antes, tiene que visitar Córdoba, recibirá entre semana al Carabanchel, viajará a Ciudad Real y en el transcurso de una semana, del 23 al 30 de octubre, tres partidos: en liga en casa ante Tolosa, en Copa ante Huesca y en Liga ante Alcobendas. En total, siete partidos en treinta días.

 

La segunda eliminatoria de Copa del año pasado fue la última ocasión en la que se midió a un equipo Asobal en competición oficial. Después ha habido partidos contra Aranda o Valladolid una vez logró el ascenso, pero siempre en amitosos. El año pasado, el equipo cántabro Go Fi Sinfin eliminó a los zamoranos 26-28 en partido en el Ángel Nieto.