El MMT Seguros ya tiene balón para su regreso a la Asobal

Balones Select Ultimate que se usarán en Asobal.

Asobal renueva por dos temporadas con la marca que proporciona los balones de la competición, lo que usará el Balonmano Zamora en la próxima Liga. Es la misma marca que se usa en la Champions y de las grandes ligas.

La Asociación de Clubes Españoles de Balonmano y Select han firmado un nuevo acuerdo que unirá a ambas entidades en las campañas 2017/2018 y 2018/2019. Entre los usuarios estará el MMT Seguros-Balonmano Zamora que en la próxima Liga vuelve a la máxima categoría. La marca danesa será, nuevamente, la proveedora del Balón Oficial de la Liga Loterías ASOBAL, la Supercopa, la Copa ASOBAL y la Copa del Rey con el modelo Ultimate que tan buenos resultados ha dado durante este curso.

 

El modelo elegido es el Ultimate, que se fabrica con la idea original de Eigil Nielsen. El fundador de Select Sport inventó la elaboración de balones con 32 paneles que garantizan la calidad y durabilidad del producto y que conforman las señas de identidad de Select.

 

ASOBAL celebra poder anunciar la renovación, por dos años más, del acuerdo de colaboración con el mayor proveedor mundial de balones de balonmano con una producción anual que supera los tres millones de unidades exportadas a más de 50 países. Los equipos ASOBAL volverán a disfrutar del balón Select, una marca que mantiene el vínculo con la Federación Europea de Balonmano que le garantiza ser el Balón Oficial tanto de la EHF Champions League, masculina y femenina, como de los Campeonatos de Europa a nivel de selecciones.

 

SELECT también colabora con la LNH (Ligue Nationale de Handball), la Superliga PGNiG o la DHF (Federación Danesa de Balonmano) además de tener acuerdos con clubes como los franceses París Saint-Germain, HBC Nantes o Montpellier Handball, los húngaros Telekom Veszprém o MOL-Pick Szeged, los polacos KS Vive Tauron Kielce u Orlen Wisla Plock y los alemanes del MT Melsungen, VFL Gummersbach o SC DHfK Leipzig.