El MMT Seguros ya tiene día y hora para jugarse el ascenso

Fotos: F. Oliva

El Balonmano Zamora se mide a Torrelavega el sábado a las 20.00 horas en la segunda semifinal, mientras el partido decisivo por el ascenso se celebra el domingo a las 17.00 horas.

El MMT Seguros ya conoce el calendario que le espera en la fase final por el ascenso a la Liga Asobal de balonmano. La federación ha publicado el orden y horario de los partidos que se disputan en el pabellón de Palma del Río (Córdoba), con la hora clave para el domingo: las 17.00 horas, la fijada para el partido final que decidirá el único equipo que asciende.

 

Antes, habrá que pasar la semifinal ante Torrelavega. Se disputará el sábado, día 27 de mayo, a partir de las 20.00 horas. El equipo que gane se enfrentará en la final por el ascenso al ganador de la otra semifinal, la que enfrenta al Zumosol Ars Palma del Río con el Acobendas, el mismo sábado a las 18.00 horas.

 

Los equipos que pierdan se medirán el domingo por la mañana 12.30 en la intrascendente final de consolación. Y la final será, como se ha dicho, a partir de las 17.00 horas. Si se clasifica, será la segunda consecutiva del Balonmano Zamora que el año pasado ya llegó hasta el último partido en la lucha por el ascenso,  y lo perdió ante Bidasoa Irún.

Noticias relacionadas