El municipio que avisa a sus vecinos por la presencia de una pantera

Ayuntamiento de Ventas de Huelma

El Ayuntamiento y la Junta de Andalucía han inspeccionado la zona donde fue avistada la pantera, sin que hayan encontrado rastro del animal.

El Ayuntamiento de Ventas de Huelma (Granada) ha alertado este sábado de la presencia de una pantera, a raíz del aviso dado por unos vecinos que en la tarde del viernes aseguraron avistar al animal en el camino que sale junto al castillo y frente al Ayuntamiento.

 

En una publicación de Facebook, el Consistorio informa que los agentes de medio ambiente de la Junta de Andalucía han inspeccionado la zona donde fue avistada la pantera, sin que hayan encontrado rastro del animal, y seguirán visitando la zona durante unos días y en distinto horario.

 

El Ayuntamiento pide por favor que si alguien la ve, no se le ocurra acercarse y se ponga en contacto con el servicio de emergencias 112.

 

La búsqueda continúa este martes en el que además son ya varios los testigos que afirman haberla visto e incluso el periódico Ideal de Granada ha publicado una imagen tomada por un ciclista en la que se ve claramente a la supuesta pantera bajo unos olivos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: