El Museo Etnográfico de Zamora impartirá talleres didácticos en agosto

Serán cuatro talleres para toda la familia con un precio de cinco euros por persona y taller. 

El Museo Etnográfico de Castilla y León, con sede en Zamora, desarrollará cinco talleres didácticos en el mes de agosto puestos en marcha por la Consejería de Cultura y Turismo.

 

Estos talleres se inician con 'Jabones artesanales para niños' --del 2 al 5 de agosto y de 11.30 a 13.30 horas--, dirigido a niños de entre seis y 14 años. Tras él vendrá '¡¡Yincana en el Museo!! (II)', del 9 al 12 de agosto en horario de 11.30 a 13:30 horas y dirigido a familias con niños de cuatro a diez años; 'Bichos de capricho y flores nuevas para el Duero', del 16 al 19 de agosto en horario de 11.30 a 13.30 horas y dirigido a niños de cinco a ocho años; 'Velas piruleta, velas cupcake y más', del 23 al 26 de agosto en horario de 11.30 a 13.30 horas y dirigido a niños de ocho a 14 años, y 'Entre velas bicolor aromáticas, velas con cera de abeja y velas florales', del 23 al 26 de agosto en horario de 19.00 a 21.00 horas y dirigido a adultos y jóvenes a partir de 15 años.

 

Las plazas son limitadas y la inscripción tiene un importe de cinco euros por persona y taller. Los talleres están impartidos por educadoras y personal del Área de Didáctica del Museo Etnográfico y también por profesores especializados, como es el caso de 'Bichos de capricho y flores nuevas para el Duero' y los talleres de cerería, que desarrollarán, respectivamente, la ilustradora Alba Bartolomé Regalado y la artesana Inés Marbán Domínguez.

Noticias relacionadas