El Nissan Micra mejora su equipamiento

El utilitario japonés ofrece ahora una nueva versión del sistema de información y entretenimiento NissanConnect con funciones mejoradas para el Nissan Micra.

Con la evolución del sistema de infoentretenimiento NissanConnect, ahora el Micra incluye una conectividad mejorada, intuitiva y sin interrupciones. De este modo, se incluye tanto Android Auto como Apple CarPlay. El nuevo sistema, equipado con la tecnología TomTom Premium Traffic consigue rutas optimizadas y con mayor precisión gracias a la información de tráfico recibida en tiempo real. Los propietarios también pueden enviar su destino directamente al coche a través de la aplicación móvil TomTom Door-to-Door Navigation. Asimismo, se ha rediseñado la pantalla de 5” del panel de instrumentos para incluir información adicional al recibir llamadas de teléfono o mensajes de texto.
 

Ahora el Micra también incorpora una nueva tecnología de reconocimiento vocal, que incluye comandos de voz a los que se puede acceder mediante los nuevos botones del volante. Las llamadas telefónicas, la lectura de mensajes y el control del volumen de la música se pueden gestionar de manera segura mediante órdenes vocales.
 

Las actualizaciones inalámbricas de mapas también están incluidas; cuatro actualizaciones gratuitas al año durante un mínimo de tres años. Esta característica también es transferible a futuros propietarios. La navegación TomTom viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, y es opcional en el nivel Acenta.
 

Además de estas novedades centradas en la conectividad, el utilitario de Nissan también incorpora mejoras en su equipamiento. Ahora, los elevalunas eléctricos traseros también se incluyen de serie en los niveles N-Connecta y Tekna, mientras que son opcionales en el nivel Acenta. El retrovisor interior con oscurecimiento automático viene de serie en los niveles N-Connecta y Tekna. El diseño de los sensores de aparcamiento traseros también ha cambiado, ya que ahora están más integrados en el parachoques trasero.