El nuevo castillo de Fuensaldaña brilla en su presentación en Fitur

Numerosas autoridades se han dado cita en la puesta de largo del Castillo de Fuensaldaña en Fitur. DIP. VALL.

Abrirá sus puertas el próximo miércoles 14 de febrero.

La provincia de Valladolid ha llegado a Fitur con el "nuevo" Castillo de Fuensaldaña, que se ha convertido en el producto estrella en sus promociones dentro de la feria internacional de turismo que durante estos días se celebra en Madrid.

 

En declaraciones a Europa Press en Fitur, el presidente de la Diputación de Valladolid, Jesús Julio Carnero, ha destacado este proyecto que abrirá sus puertas el 14 de febrero y que servirá de "nexo de unión" con el resto de fortificaciones de la provincia y como lugar de "encuentro" para niños que quieran acercarse a estas edificaciones con siglos de historia. Además de este proyecto, Carnero ha destacado la invitación a disfrutar de las rutas que ofrece Valladolid y ha puesto de relieve las que surgen del libro 'Por sus tumbas los conoceréis', que acerca las vivencias de personajes ilustres en tierras vallisoletanas.

 

Finalmente, el presidente de la Diputación ha hecho hincapié en los caldos por los que se distingue la provincia. "Valladolid es vino"; ha apostillado en el expositor de la Junta de Castilla y León, y en un lugar muy próximo a donde, dentro de la feria, está aparcada temporalmente la "caravana" que promociona este producto de las viñas de la provincia.