El nuevo Kangoo Combi de Renault llegará en junio con una versión 100% eléctrica en 2022
Cyl dots mini

El nuevo Kangoo Combi de Renault llegará en junio con una versión 100% eléctrica en 2022

Nuevo Renault Kangoo Combi. RENAULT

Tal como ha informado la marca gala, el nuevo Kangoo Combi responde a las necesidades de las familias y de las clientelas 'combi', que buscan polivalencia y modularidad.

La firma automovilística Renault ha anunciado que comercializará a partir del próximo mes de junio el nuevo Kangoo Combi, que se produce en Francia y "mejora todas las funcionalidades que han construido el éxito del modelo". Además, tendrá una versión 100% eléctrica para 2022.

 

Tal como ha informado la marca gala, el nuevo Kangoo Combi responde a las necesidades de las familias y de las clientelas 'combi', que buscan polivalencia y modularidad. Dotado de cinco plazas, el vehículo ofrece más confort y más equipamiento y dispone de nuevas ayudas a la conducción.

 

"Renault hace realidad la vuelta de Kangoo con un diseño exterior atractivo, de líneas deportivas, para seducir a nuevos clientes, en especial interesados o provenientes de monovolúmenes, y volver así al 'top 3' en Europa. El nuevo Kangoo Combi pasa a la gama superior y hace olvidar su pertenencia al mundo de la furgoneta para situarse al nivel de los estándares del vehículo particular", ha subrayado el director comercial de Furgonetas y Vehículos Comerciales, Jean-Louis Wiedemann.

 

Entre las características del vehículo, Renault ha destacado su maletero de 775 litros, extensible hasta 3.500 litros con piso plano si se abaten los asientos traseros. Además, el modelo dispone de barras de techo que se pueden manipular sin herramientas, así como de 14 ayudas a la conducción.

 

En concreto, entre ellas se encuentra la alerta de distancia de seguridad con el vehículo precedente, el regulador y limitador de velocidad con frenado cuesta abajo, la ayuda al aparcamiento delantera, trasera y lateral o el sistema de aparcamiento manos libres.

 

Renault lanzará el próximo mes de junio el modelo con motores de gasolina y de diésel que desarrollan entre 75 y 130 caballos de potencia, asociados a una caja automática EDC de siete velocidades o a un cambio manual de seis marchas. En 2022, llegará a la gama una variante 100% eléctrica.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: