El nuevo rector de la Universidad de Salamanca empieza 2018 trabajando por el campus Viriato

Ricardo Rivero, que anunció más proyección para el campus zamorano, se reúne este lunes con alumnos e inicia una primera ronda de contactos con todas las instituciones.

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, acompañada por su jefa de Gabinete, María Dolores Calvo, inicia la actividad académica e institucional del 2018 con una visita a la capital zamorana en la que mantendrá varios encuentros institucionales. Durante la reciente campaña al rectorado, Rivero visitó el campus Viriato y aseguró que apostaba por su mayor desarrollo y también que no quedaría fuera de las celebraciones del Octavo Centenario del estudio salmantino.

 

El programa comenzará a las 9 de la mañana con la reunión que celebrará en el Campus Viriato con miembros de la comunidad universitaria, tras la cual mantendrá un encuentro con los medios de comunicación. A continuación, mantendrá reuniones de trabajo con el presidente de la Cámara de Comercio, Manuel Vidal (11:00 h.); el alcalde de Zamora, Francisco Guarido (12:00 h.); y, para finalizar, con la presidenta de la Diputación Provincial, Maite Martín (13:00 h.).