El Orfeón de Miranda se entera de sus 22,5 millones... ¡Cantando en una Boda!

Sus miembros han sido los más esperados de una pequeña celebración surgida en la Administración Número 4 de la localidad. 

A eso de las 13.22 del mediodía, los niños de San Ildefonso desvelaban el último de los premios a repartir del Sorteo de Lotería de Navidad, el 4.211. En ese momento, Dorian Ilarraza, responsable de la Administración Número 4 de Miranda de Ebro, había repartido un total de 22,5 millones de euros que habían ido a parar íntegramente al Orfeón de la Localidad.

 

Se esperaban entonces momentos de fiesta y júbilo. Mareas de gente agolpándose a la administración ubicada en el número 4 de la calle Dos de Mayo. Sin embargo, al margen de curiosos, Dorian y parroquianos de los bares aledaños se encontraban solos ante las primeras cámaras que llegaban a la localidad. 

 

La razón: el Orfeón, principal agraciado de ese 4.211, se encontraba actuando en una boda que se celebraba en el Monasterio del Espino. Los teléfonos de sus miembros han empezado a sonar y eran muchos los que les aclamaban para celebrar la suerte de la Lotería de Navidad. 

 

Se da la casualidad, para más inri, de que el presidente del Orfeón se había dejado el teléfono móvil en casa, siendo su mujer la que ha estado recibiendo llamadas desde las 13.22. La fiesta se presume muy larga en Miranda de Ebro, pero los principales agraciados se han perdido las primeras horas. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: