El padre de Julen: "Por favor no paremos hasta sacar a mi hijo del pozo"

José Roselló, padre del pequeño Julen al que intentan rescatar de un pozo

El padre de Julen, el pequeño de dos años al que se busca desde el domingo en un pozo al que cayó en la localidad malagueña de Totalán, ha asegurado que lo que le da fuerza es saber que va a ver a su hijo "con vida".

José Roselló, que ha comparecido este miércoles ante los periodistas acompañado por Juan José Cortés, padre de Mariluz, ha pedido que por favor "no paren hasta sacar" al pequeño de "donde está". "Que esto no decaiga hasta que podamos sacarlo con vida de ahí", ha asegurado.

 

Ha agradecido a todas las empresas que colaboran y a la Guardia Civil. "Si me he quejado es que no han tenido medios en un primer momento", ha precisado. "Estoy viendo un poco de luz y están avanzando", ha manifestado.

 

"Está siendo eterno, mi mujer está rota. Estamos muertos", confiesa el padre del niño, a quien le parece llevar "meses" junto al pozo esperando recuperar a su hijo. "Tenemos un ángel que va a ayudar a que mi hijo salga vivo de ahí lo antes posible", señala en referencia a su hijo mayor, muerto de forma súbida a los tres años.

 

Respecto a los restos hallados entre el material extraído el primer día de búsqueda, "que para muchos ha podido ser una sorpresa, para nosotros no lo es, ya lo sabíamos".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: