El Patronato de Turismo de Zamora promocionará la provincia desde el jueves en la feria 'Expovacaciones' de Bilbao

El Patronato de Turismo de Zamora estará representado en la Feria 'Expovacaciones' que se celebra en Bilbao del 2 al 5 de mayo, tal y como informaron fuentes de la Diputación Provincial.



ZAMORA, 30 (EUROPA PRESS)



Estará presente en la feria turística como coexpositor dentro del stand de la Junta de Castilla y León, donde dispondrá de un espacio de información para poder realizar sus acciones promocionales, centradas en el turismo de naturaleza, artístico y gastronómico.

La presencia del Patronato en esta feria es considerada de gran rentabilidad ya que se trata de una feria dirigida sobre todo al público final, siendo el País Vasco uno de sus principales mercados emisores en el ámbito nacional.

A lo largo de las jornadas en que se desarrollará feria tendrán lugar distintas actividades entre las que se destacan las llamadas rutas del vino, recorridos guiados y organizados dentro de la feria, en las que se incluirá a Castilla y León y a la provincia de Zamora.

La feria de turismo cuenta este año con 409 expositores, un buen número de ellos internacionales, que reúnen las últimas propuestas y tendencias de entidades públicas y empresas privadas del sector turístico nacional e internacional a través de una diversificada oferta de los nuevos diseños de productos e iniciativas de comercialización y promoción desarrolladas por el sector.