El poste noruego Jonas Perkis, 'parche' del Caja Rural - Virgen de la Concha para paliar la lacra de lesiones

Jonas Perkis

Ante la mala suerte en forma de lesiones que ha asolado la plantilla del Caja Rural - Virgen de la Concha situación y la incertidumbre de la fecha de regreso de los lesionados, el club zamorano ha movido ficha y ha realizado una incorporación de última hora para paliar, en cierta medida, todo este aluvión de mala suerte.

 

Se trata del center noruego de 24 años, Jonas Perkis, con 2,06 m de estatura y que proviene de la Universidad de Florida donde ha estado las dos últimas temporadas. Con anterioridad a su paso por el baloncesto americano había desarrollado su carrera deportiva en su país. Perkis reforzará el juego interior de los zamoranos que quedaba seriamente dañado con la lesión de Roberto Cubero, que estaba en su mejor momento de la temporada firmando unas buenas actuaciones. Con esta incorporación, y salvo sorpresa, la plantilla quedaría cerrada para afrontar lo que resta de temporada.

 

A esta hora aún no se sabe si se podrá contar con su presencia este sábado ya que se está a la espera de recibir el correspondiente transfer y se trabaja contrarreloj para que pueda vestirse de corto en esta jornada.

 

Lo que es seguro es que la convocatoria tendrá la presencia de jugadores del equipo junior, que como es habitual, han trabajado durante toda la semana con la primera plantilla.