El PP califica el acuerdo de "paripé" que se firma "a cambio de unas migajas"

El grupo popular constata que es el único grupo de la oposición y destaca que las modificaciones propuestas representan escasamente un 2 % del presupuesto total, suficiente para "hacerse la nueva foto de familia del equipo de gobierno".

El acuerdo por el presupuesto municipal de 2018 constata según defiende el PP en una nota de prensa que es la única oposición y pone sobre la mesa una cifra: las modificaciones propuestas representan escasamente un 2 % del presupuesto total, suficiente para "hacerse la nueva foto de familia del equipo de gobierno" con los concejales de IU/PSOE acompañados de nuevo de Ciudadanos y la no adscrita tras un rifirrafe de corta duración.

 

El PP ha calificado de "paripé" la firma de este acuerdo. "El equipo de Gobierno sabía que los concejales que durante todo el mandato han apoyado y compartido sus postulados políticos, iban a volver a hacerlo con unas migajas a cambio de recuperar una mínima porción de protagonismo", ha señalado el portavoz, Víctor López de la Parte. "Con esta actitud se reafirma que el Ayuntamiento de Zamora tiene un equipo de Gobierno de 15 concejales y una única oposición formada por los 10 del Partido Popular", ha indicado.