El PP zamorano solicita que se ejecuten todas las partidas para mejorar la N-631

Puente de La Estrella sobre la N-631, una de las más conflictivas en accidentes con fauna. Foto: F. Oliva

Están previstos 3,5 millones de euros hasta 2019 para realizar una mejora integral de la carretera entre Montamarta y Mombuey.

En la reunión entre los parlamentarios del PP y el Ministerio de Fomento también se ha abordado la situación de la carretera N-631, desde Montamarta a Mombuey, que cuenta con una partida de 500.000 euros en los Presupuestos Generales del Estado del presente año, y una previsión presupuestaria de invertir 2 millones de euros en 2018 y 1 millón más en 2019.

 

A este respecto, los parlamentarios populares han solicitado al Ministerio que ejecute en 2018 todas las cantidades previstas para estas tres anualidades con sus partidas presupuestarias correspondientes, y que se incremente alguna de ellas para realizar la mejora integral de toda la N-631.

José María Barrios y Javier Faúndez han recalcado el firme compromiso del Gobierno del Partido Popular para la construcción de la Autovía desde Zamora hasta la frontera portuguesa, con la circunvalación de Alcañices incluida, y la mejora de las N-631.