El presidente de la Diputación de Zamora, Francisco José Requejo, da positivo en COVID-19

Francisco José Requejo, presidente de la Diputación de Zamora

Requejo ha afirmado encontrarse "bien y en estado asintomático". No obstante, se someterá a la pertinente cuarentena obligatoria en su domicilio

El presidente de la Diputación Provincial de Zamora, Francisco José Requejo, ha dado positivo en COVID-19 tras someterse al test que la institución está realizando a todos sus empleados desde hace diez días.

La prueba, según ha confirmado la Diputación a través de un comunicado, ha arrojado un resultado que "indica que se encuentra en la fase final del proceso vírico" por COVID-19, "lo cual quiere decir que presenta una baja carga vírica y ha generado anticuerpos".

El máximo dirigente ha afirmado encontrarse "bien y en estado asintomático". No obstante, se someterá a la pertinente cuarentena obligatoria en su domicilio, desde donde "continuará trabajando por vía telemática", según han indicado las mismas fuentes a Europa Press.

La Diputación Provincial de Zamora lleva diez días realizando pruebas a los empleados que han seguido trabajando en servicios mínimos durante el estado de alarma, así como a la plantilla que se está incorporando de manera paulatina.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: