El presidente del CD Benavente será el nuevo delegado provincial de baloncesto

Roberto Estébanez deja su puesto en el club benaventano para sustituir a José Manso, que lo deja después de cinco años. La Federación de Baloncesto de Castilla y León ya ha hecho oficial su nombramiento.

Roberto Estébanez Galende será el nuevo Delegado de la FBCyL en Zamora. Se trata, según la fedeación regional, de una persona muy ligada al baloncesto zamorano, propulsor del baloncesto en Benavente y gran colaborador de la Federación de Baloncesto de Castilla y León desde hace años. Roberto Estébanez ya ha presentado su dimisión como presidente en el CB Benavente para evitar cualquier tipo de incompatibilidad con la ocupación de su nuevo cargo.

 

Sustituye en el cargo a José Manos, que después de cinco años ha dejado su puesto alegando motivos personales y profesionales. El pasado sábado, día 1 de marzo de 2014, el presidente de la Federación de Baloncesto de Castilla y León trasladó esta decisión a los miembros de la Junta Directiva, quedando ratificado y aceptado el nombramiento, sin objeción alguna.

 

La Federación de Baloncesto de Castilla y León quiere hacer público su agradecimiento a José Manso por su dedicación y entrega desinteresada durante los cinco años que ha desempeñado el puesto de Delegado Provincial, sabedores de que sus decisiones siembre han buscado lo mejor para el baloncesto zamorano, al tiempo que damos la bienvenida a Roberto Estébanez quien a buen seguro, en colaboración con los clubes, resto de estamentos (árbitros, entrenadores y jugadores/as) e instituciones tratará de impulsar nuestro deporte en Zamora y su provincia gracias a su pasión por el baloncesto, a la dedicación e ilusión que pondrá en ello.