El presidente del Zamora CF pone su cargo a disposición de quien quiera coger el relevo

El presidente del club, Segismundo Ferrero, y dos de sus directivos.

El presidente supedita las futuras decisiones a "ver el club cómo queda, si queda muy tocado o no" y abre la puerta a ceder el testigo a un nuevo equipo directivo.

El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, ha comparecido acompañado de varios miembros de la directiva. "La directiva estamos muy dolidos, muy dolidos porque el objetivo no se ha cumplido que era recuperar la categoría y lo sentimos por todos, lo sentimos por la afición, por los socios, por las instituciones, las empresas, por todos los que quieren al Zamora CF como suyo...", ha dicho. "Perdonad, no ha podido ser. Esta directiva va a seguir trabajando, cumplirá su mandato, pero si hay algún candidato que quiera coger el club y hacerse cargo yo como presidente pongo el cargo a disposición del que quiera hacerse cargo. Nosotros no queremos abandonar, seguir nuestro período de 4 años, recuperar la categoría perdida en su momento y conseguir llevar al club a una situación económica mejor que la que cogimos", ha dicho.

 

"Esto es deporte, hemos intentado lograrlo, que Miguel Losada hiciera la machada, subir el primer equipo a Segunda B y el segundo a Tercera. Hemos quedado apeados y no ha podido ser. El motivo, esto es deporte, es fútbol", ha dicho.

 

"Es un poco pronto, primero hay que cerrar esta temporada, ver dónde estamos, y luego ver quién puede estar y quien no. Esta directiva ha asumido un riesgo de cara a subir, hay que ver cómo se cierra esta temporada el presupuesto", ha dicho. Hay que "ver el club cómo queda, si queda muy tocado o no", ha dicho.