El presidente del Zamora CF se disculpa ante la afición y le pide unidad para el final de Liga
Cyl dots mini

El presidente del Zamora CF se disculpa ante la afición y le pide unidad para el final de Liga

El presidente del club, Segismundo Ferrero (izquierda) en la presentación de un patrocinador.

Segismundo Ferrero, que esta semana ha dicho que el ambiente en el último partido no ayudó, aclara que la opinión de los socios le merece el máximo respeto y que no quiso criticar la actitud de la grada.

El presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero, se ha visto obligado a aclarar sus palabras de esta semana, cuando en un acto del club vino a decir que quizás con más apoyo desde la grade los resultados serían mejores. En una nota pública, asegurad que "tanto a la directiva como a mi personalmente, la opinión de los socios del club nos merece el mayor de los respetos y que en ningún momento ha sido mi intención censurar o criticar su actitud".

 

Ferrero asegura que "la masa social del club es soberana y tiene todo el derecho a expresar su decepción tras los últimos resultados deportivos y su preocupación por la actual situación en la tabla", una decepción que dice compartir, al igual que los jugadores. "Es justo pedir disculpas si no he sabido expresar correctamente la intención de mi mensaje que no es otro que la de pedir el máximo apoyo a todos los socios y aficionados del Zamora CF", asegura en la nota.

 

Además, el presidente del club ha pedido el máximo apoyo y unidad para lo que queda de competición. "Nos enfrentamos a una recta final de temporada que nos va a exigir la unión y la colaboración de todos para que nuestro equipo sientá el aliento y el ánimo que en estos momentos necesita. No dudo que así lo sacaremos adelante", ha terminado.