El primer premio de la Lotería cae en Morales del Vino

Dos despachos de León y Morales del Vino (Zamora) reparten parte del primer premio del sorteo de Lotería.

Un despacho de León y otro de Morales del Vino (Zamora) han repartido parte del primer premio del sorteo de Lotería Nacional del jueves, que ha recaído en el número 01.905, según han señalado fuentes de la Organización Nacional de Loterías y Apuestas del Estado (Onlae) a Europa Press. La Administración número 1 de León, situada en la calle Pérez Crespo, y un despacho en la localidad zamorana de Morales del Vino han vendido décimos del 'gordo' dotado con un premio de 300.000 euros a la serie, 30.000 al décimo.

 

El titular de la Administración número 1 de León, Eugenio Rodríguez, desconocía, en declaraciones a Europa Press, los décimos que había podido vender, aunque sí reconocía que era un número "abonado". "Llevamos ya muchos años con él, es el quinto gordo que damos en los 31 años que tiene la administración y, como siempre, es una alegría", ha reconocido.

 

El premio ha estado muy repartido, ya que también se han venido en Vitoria, Badajoz, Badalona (Barcelona), Barcelona, Sabadell (Barcelona), Muñomoral (Cáceres), Castellón, León, Madrid, Málaga y Xirivella (Valencia). El segundo número ha recaído en el 40.620 y se ha vendido en Huetor Tajar (Granada), Coslada (Madrid) y Madrid.