El primer teniente de alcalde representa al equipo de Gobierno en la medalla de la Concha

El primer teniente de alcalde, Antidio Fagúndez, y dos ediles socialistas representaron al equipo de Gobierno en la entrega de la medalla de la Cofradía de la virgen de la Concha al obispo de Zamora. Presencia de grupos municipales y autoridades.

El Portavoz Municipal del PSOE y primer Teniente de Alcalde, Antidio Fagúndez, junto a los también ediles socialistas José Carlos Calzada y Soraya Merino participan en la imposición de la medalla de la Cofradía al Obispo de Zamora, representando al equipo de Gobierno en el Ayuntamiento de Zamora. Fue la única representación una vez que el alcalde y los concejales de IU ya confirmaron que no acudirían, lo que generó polémica en su día y el cambio de escenario para el acto.

 

El acto se celebró en la Iglesia de San Vicente tras decidir la confraía que no se haría en su escenario habitual, el salón de plenos del Ayuntamiento. El acto consisitó en la imposición de la medalla y título de honor de la Cofradía de la virgen de la Concha al Obispo de Zamora, Gregorio Martínez Sacristán, imposición realizada por el Presidente de la Cofradía Florián Ferrero.

 

El Portavoz Municipal del PSOE y primer Teniente de Alcalde, Antidio Fagúndez, junto a los también ediles del PSOE José Carlos Calzada y Soraya Merino han querido representar al Ayuntamiento de Zamora en la Festividad de la Virgen de la Concha, Patrona de Zamora, participando en el acto, en el que también estaban presentes autoridades civiles y militares, además de una amplia representación de otros grupos municipales, de las cofradías y de la Junta Pro de la Semana Santa de Zamora y hermanos de la Cofradía de la Virgen de la Concha.