El próximo rival del Zamora CF se complica su proeza en Copa

El Racing perdió 3-1 en su visita a Anoeta antes de recalar este domingo como líder de grupo en el Ruta de la Plata para enfrentarse a los rojiblancos.

La Real Sociedad venció este miércoles al Racing de Santander (3-1) en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa del Rey, resuelto con goles de Mikel González (2) y Carlos Vela, por lo que los vascos viajarán a El Sardinero con la eliminatoria muy encarrilada.

 

El equipo de Jagoba Arrasate, que tuvo un comienzo avasallador, convirtió el partido de vuelta en un mero trámite. Los donostiarras se adelantaron muy pronto y dejaron al Racing, el único superviviente que no es de Primera, sin la posibilidad de encomendarse a su estadio, aunque el gol de Koné en el minuto 82 deja abierta la puerta a una nueva proeza.

 

El equipo cántabro es el próximo rival del Zamora CF y visita el Ruta de la Plata este domingo a partir de las 17.00 horas. El Racing es el actual líder en solitario del Grupo I de la Segunda División B; los rojiblancos ocupan la octava posición y llevan cuatro partidos consecutivos sumando puntos. El Zamora no pierde en casa desde el 24 de noviembre, cuando cayó ante el UD Logroñés.