El proyecto audiovisual 'León, un Camino con historia' destaca la tradición alquimista de la ciudad

Intur León

Con ese objetivo, y con el Camino de Santiago como hilo conductor y como ruta de las estrellas que guían al peregrino, se van desgranando aspectos de León que pueden pasar desapercibidos y que merece la pena descubrir.

El proyecto audiovisual 'León, un Camino con historia', realizado por el Ayuntamiento de la capital junto a RICI Comunicación & Promoción con la colaboración del Premio Planeta Javier Sierra como embajador de la ciudad, aborda los atractivos de la capital desde un punto de vista diferente y potencia León como un destino experiencial, místico y sorprendente.

 

Este sábado, en la Feria Internacional del Turismo de Interior de Valladolid(Intur), los profesionales del sector y potenciales turistas han descubierto en el stand de León este proyecto audiovisual, de gran calidad y con tratamiento cinematográfico, que muestra León como una ciudad cargada de "misticismo". Una ciudad que sin duda tiene muchos atractivos que ofrecer al turista, pero cuya oferta va más allá de lo que se puede ver a primera vista, eso es lo que busca potenciar esta campaña.

 

Con ese objetivo, y con el Camino de Santiago como hilo conductor y como ruta de las estrellas que guían al peregrino, se van desgranando aspectos de León que pueden pasar desapercibidos y que merece la pena descubrir.

 

La banda sonora envuelve al espectador en un "halo de misterio". Se busca emocionar con la imagen, el argumento y la música, tres pilares que conforman una campaña promocional de "gran impacto" y estilo cinematográfico que destaca la tradición alquimista de León, el lado más espiritual del padre del modernismo plasmado en Casa Botines o la Capilla Sixtina del Románico y el Santo Grial.

 

Todo ello de la mano de un embajador de la talla de Javier Sierra, Premio Planeta "muy vinculado" a la capital leonesa, Margarita Torres, concejala de cultura, patrimonio y turismo, y Chema Viejo, Director de Comunicación Museo Gaudí Casa Botines.

 

León muestra así sus recursos "únicos, singulares y sorprendentes" a través de esta nueva campaña de promoción audiovisual de ámbito nacional e internacional.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: